Countries/Regions:

Ordena ahora

Servicio al Cliente

Envío y Entrega

Todos los pedidos Caboki realizados antes de las 3 PM EST son enviados el mismo día laboral a través del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS).

Enviamos los pedidos desde 2 ubicaciones: Plainfield, Indiana y Dumfries, Virginia. Dependiendo de donde tú vives en los EE.UU., el envío estándar tarda 5-7 días laborales, el envío Priority tarda 2-3 días laborales. Overnight Express también está disponible. Ten en cuenta que un día hábil no incluye sábados, domingos o días de fiestas nacionales.

Para los pedidos internacionales, ofrecemos dos opciones de envío:

  1. Internacional Estándar. Nuestro servicio postal entrega tu pedido a la aduana de tu país dentro de los 5 días hábiles. Después de ahí, la aduana de tu país tomará un tiempo para procesar y liberar tu pedido al servicio postal de tu país. El tiempo total de tránsito realmente depende de la eficiencia de estas instituciones en tu país. Esto varía de un país a otro, y puede durar entre 2 a 5 semanas.
  2. Internacional Expreso. Utilizamos EMS y Fedex para entregar los envíos expresos internacionales. El tiempo de tránsito total varía de país a país, de 4 a 15 días.

Puntos de Recompensa

Gana el 10% de tu compra para utilizar en tu siguiente compra en Caboki.com. "Compra" significa el total de los productos, los gastos de envío no están incluidos.

Para recibir puntos de recompensa por tu compra, tu debes iniciar sesión con tu cuenta o crear una cuenta antes de realizar tu pedido.

Para canjear tus puntos acumulados, simplemente marca la casilla correspondiente antes de pagar, como se muestra a continuación:

Reward Points

Devoluciones y Remplazos

Ofrecemos una garantía incondicional de 60 días. Haga clic aquí para obtener más información.

Guaranteepaper

Privacidad

Nunca vamos a vender, permutar o alquilar tu dirección de correo electrónico a terceros. Punto. Haga clic aquí para ver nuestra Política de Privacidad completa.

Seguridad

Hacer un pedido en Caboki.com es seguro y protegido.

Caboki.com se preocupa por la seguridad de nuestros clientes. En consecuencia, hemos puesto una serie de protecciones tecnológicas para asegurar que el proceso de compra es totalmente seguro y que tu información está protegida.

Cuando proporcionas a Caboki.com tu información los haces en nuestro servidor seguro. Uno de los actuales sistemas de seguridad más avanzados - Secure Socket Layers (SSL) - encripta toda la información que tu proporciona antes de enviarla a nuestro servidor. Sólo cuando tu información llega a nuestros servidores es tu descifrada. Caboki.com usa certificados SSL de VeriSign, la empresa líder en tecnología de seguridad en Internet, para asegurar nuestro sitio y proteger la información que nos envía a través del Internet.

También utilizamos McAfee SECURE™ para mantener nuestro sitio seguro y garantizar que todas las transacciones y las comunicaciones sigan siendo seguras y protegidas. McAfee, la compañía líder mundial de tecnología de seguridad, ofrece la ultima en tecnología en cuanto soluciones para defender a los consumidores y las empresas contra el fraude, estafas, pesca de información, suplantación de identidad, spyware, sitios web maliciosos y más. El certificado McAfee SECURE™ de Caboki.com confirma que nuestro sitio web pasó los análisis diarios de seguridad McAfee, y esto le protege de enlaces a sitios peligrosos, de la vulnerabilidad de información personal y otras amenazas en línea.

Ordena ahora

Videos | Fotos Antes y Después | Opiniones | PREGUNTAS MAS FRECUENTES