Countries/Regions:

Ordena ahora

Porque es Superior

Descubre la Ciencia Detrás del Mejor Producto para la Perdida del Cabello en el Mercado

Ve a Caboki trabajando en nuestros videos ,te va a parecer como magia. Pero la eficacia y la superioridad de Caboki se basan sólidamente en la ciencia.

Vamos a considerar los tres problemas principales que encontrarás si utilizas los productos ordinarios de pérdida del cabello en el mercado. Te mostraremos cómo Caboki convierte esos problemas en beneficios para ti.

Problema uno: Cobertura Frágil

Si has utilizado cualquiera de los productos regulares para engrosamiento del pelo en el mercado popular, ya has experimentado este problema: Sales a la calle y hay viento o lluvia, o simplemente reposas la cabeza en un sofá o una almohada. ¿Qué sucede? Esa molestosa y brillante zona calva se nota de nuevo.

Esto se debe a que parte del producto se cayó de tu pelo. Simplemente no podía sostenerse.

Para "resolver" este problema, las instrucciones recomiendan que compres su spray especial (esencialmente un pegamento) para "asegurar" el producto. Pero el pegamento en spray en realidad no resuelve el problema – es una solución temporaria. Y peor aún, el pegamento en spray deja el pelo sintiéndose tieso y pegajoso y poco natural.

La causa raíz de todo este problema es bastante simple: la fuerza de la adhesión entre sus productos y tu pelo es muy débil.

Cómo Caboki Resuelve el Problema Fundamental

¿Sabías que los productos ordinarios de engrosamiento del cabello están hechos principalmente de lana (pelo de oveja, comercializado como "fibra de queratina")? A primera vista, la lana puede parecer una opción lógica. Después de todo, la lana es pelo también.

Y está fácilmente disponible en todas partes.

Pero aquí está el problema: en un aspecto, la lana es DEMASIADO similar al cabello humano.

¿Alguna vez te quitaste un suéter de lana en el medio del invierno y notaste que tu cabello se te había puesto de puntas y rebelde como el de Einstein? Entonces ya conoces las leyes de la atracción y repulsión: cargas iguales se repelen y cargas opuestas se atraen.

Tanto la lana y el pelo humano llevan cargas eléctricas positivas, por lo tanto, se repelen entre sí, y esa es la causa fundamental del problema.

Pero los productos ordinarios para el engrosamiento del cabello optan por ignorar esa parte de la ciencia básica en aras de la conveniencia y ahorro de costes. Así que utilizan lana, que el cabello humano - simplemente obedeciendo las leyes de la física - intenta repelar, por lo que el producto se cae fácilmente.

Es por eso que tienes que usar su pegamento en spray especial para tratar de superar el problema.

Creemos que es mucho más inteligente trabajar con la ciencia.

Usamos las leyes de la física para tu ventaja mediante el uso de una materia prima llamada Gossypium Herbaceum Marroquí. La fibra extraída de esta planta, que es casi idéntica a tu pelo, lleva una carga negativa, por lo que - de nuevo, simplemente obedeciendo las leyes de la física - quiere adherirse al pelo (con carga positiva).

El resultado es una adhesión 200% más fuerte que con la fibra de lana. No es necesario usar spray pegamento

Why It's Superior

Problema Dos: Un aspecto mate, sin vida

Existen dos métodos básicos para la eliminación de la apariencia de las zonas calvas o de caída del cabello:

1. Engrosamiento de tu pelo existente para amplificar el volumen del cabello, haciendo que el cuero cabelludo invisible.

2. Colorear el cuero cabelludo expuesto para que coincida con el color de tu cabello. Esta técnica ayuda ocultar el cuero cabelludo en las áreas de calvicie pero no aumenta el volumen del cabello.

Artistas de maquillaje del teatro y de Hollywood te dirían que el primer método, el engrosamiento del cabello existente, da la apariencia más natural. El segundo método esconde el cuero cabelludo, obviamente, pero produce una apariencia opaca y poco natural.

¿Y que de la adhesión eléctrica débil entre las fibras de lana y el pelo humano que acabamos de describir arriba? Bueno, esto causa un problema secundario.

Dado que las fibras de lana tienden a ser eléctricamente repelidas por el cabello humano, la mayoría de los productos van a caer sobre el cuero cabelludo cuando se estén aplicando en vez de aferrarse al cabello existente como se pretende. Así que si utilizas los productos ordinarios de engrosamiento del cabello, en lugar de añadir volumen al cabello, en realidad mucho de lo que se aplica no hará más que teñir el cuero cabelludo (el segundo método mencionado arriba).

¿Piensas que pintarte el cuero cabelludo con un spray te dará un aspecto lustroso y natural? Por supuesto que no. Tu cabello se verá opaco y sin vida.

Pero como Caboki se adhiere a tu cabello con seguridad, trabaja con la ciencia en vez de en contra, Caboki hará más grueso tu pelo y amplificara el volumen de tu cabello. Eso te dará una cabellera más llena y natural, no un cuero cabelludo pintado con spray.

Problema Tres: Molestias

Los productos ordinarios de pérdida de cabello en el mercado popular están repletos de productos químicos sintéticos: colorantes, conservantes artificiales, y rellenos. Y como hemos señalado, usan pieles de animales como la lana para obtener sus fibras.

Todos estos productos químicos creados en laboratorio pueden ser baratos de producir, pero como se mencionó anteriormente, no funcionan muy bien que digamos. Y lo que es peor, pueden causarte molestias aún mayores que la decepción que sientes cuando te miras en el espejo.

Muchos usuarios de estos productos reportan problemas con comezón y erupciones.

Por el contrario, Caboki utiliza ingredientes completamente naturales a base de plantas: fibras y colorantes minerales naturales. Nuestra formulación ha logrado ser registrada en la FDA (número de registro F1091011).

Triboelectric-Series

Una evaluación más profunda de la ciencia detrás de la fórmula avanzada de Caboki

Como sabes, los materiales se atraen o se repelen entre sí a través de la fuerza electrostática: cargas opuestas se atraen y cargas iguales se repelen.

Para medir la fuerza de atracción entre los distintos materiales, los científicos los califican en función del grado de carga positiva o negativa de cada material. Esta clasificación se llama la Serie Triboeléctrica, como se muestra a la derecha.

Cuanto mayor es la distancia entre sus posiciones relativas, más fuerte es la fuerza de adhesión entre los dos materiales.

Como puedes ver, el cabello humano y la lana están muy juntos en la parte positiva de la escala. Como ambos tienen cargas positivas son más propensos a rechazarse que a atraerse entre sí. Es por eso que los productos a base de lana para el engrosamiento del pelo no se adhieren bien pelo.

Y es por eso Caboki utiliza fibras obtenidas de Gossypium Herbaceum Marroquí, una planta que sólo crece en regiones áridas de Marruecos.

Mira de nuevo a la Serie Triboeléctrica, y fíjate en la distancia en la escala entre la fibra Gossypium Herbaceum Marroquí y el cabello humano. Nota también que el Gossypium Herbaceum tiene carga negativa, y que el cabello humano tiene carga positiva.

Eso explica por qué la fuerza de la adhesión electrostática entre las fibras Caboki y el cabello humano es de 200% más fuerte que entre la fibra a base de lana y el pelo humano.

A causa de la ventaja de la adhesión electromagnética de Caboki, Caboki permanecerá adherido al pelo mejor con menos caída. Y debido a ese vínculo naturalmente fuerte, las fibras Caboki se adhieren mejor a tu cabello, dándole más volumen a tu pelo y haciendo que tu cabello se vea mucho más lleno, más natural y brillante.

La siguiente tabla proporciona un resumen de todas las ventajas que tiene Caboki sobre los productos ordinarios:

The table summarizes the superiorities of Caboki over the rest
Caboki Producto Regular de Engrosamiento del Pelo
Apariencia Natural Yes Se ve completamente natural No Se ve menos natural (cuero cabelludo pintado).
Adherencia al Pelo Yes Si. Adherencia fuerte entre las fibras y el pelo. No es necesario usar spray. No No. Poca adherencia entre las fibras y el pelo. Pegamento en spray recomendado.
Producto de Animal Yes Libre de producto animal. No Material principal derivado de piel de animal.
Libre de Colorantes Sintéticos YesSi. El color es derivado de agentes minerales naturales. No No. Las pieles de animales son procesadas con blanqueadores químicos y colorantes sintéticos.
Hipoalergénico Yes Sí. Materiales derivados de plantas naturales. No No. Las pieles de animales pueden causar picazón u otras reacciones adversas.
Cómodo Yes Sí. Las fibras naturales permanecer en el cabello, no en el cuero cabelludo. NoNo. Las fibras derivadas de pieles de animales caen sobre el cuero cabelludo y no se quedan en el pelo.
Durabilidad Yes Resiste mejor al viento, la lluvia y el sudor debido a la fuerza de unión entre las fibras y el pelo. No Menos duradera, debido a la unión débil entre las fibras y pelo.
Producto Natural Yes 100% natural. La fibra es derivada de plantas y los pigmentos son colorantes minerales. No No. Contienen colorantes y conservantes sintéticos.

Ordena ahora

Videos | Fotos Antes y Después | Opiniones | PREGUNTAS MAS FRECUENTES